Cazadora de mujer denim Springfield por sólo 17,50 euros, antes 34,99!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

cazadora springfieldComo la promoción “Hasta el 50% en Moda” de Amazon está a punto de terminar ya que está concebida hasta el día 2 de Noviembre os hemos traído otro de los productos que hemos encontrado en ella y que se nos había pasado para que todas vosotras os podáis hacer con esta a prenda antes que caduque.

Se trata de una típica chaqueta vaquera de Springfield pero que además presenta un forro interior y un cuello camisero también forrado que hará que estemos más calentitas por lo que es perfecto para esta época del año en el que el frío comienza a hacer su aparición.

Está fabricada en algodón y también en elastano que le proporcionará durabilidad al incorporar un pequeño componente elástico de concretamente un 2%.

Es una cazadora corta que nos llegara hasta la cintura y que podemos combinarla muy fácilmente con multitud de prendas.  El outfit que aparece en las fotos de Amazon personalmente no me gusta ya que lo idóneo sería realzar nuestra cintura con unos pantalones y una blusa adecuada, de todas forma ésto entra dentro de las preferencias de cada una.

Desde luego que por sólo 17,50 euros no encontrarás nada mejor ya que el precio es inferior al que costaría una simple camisa denim de no muy buena calidad y estamos hablando de una chaqueta que además va forrada en la parte interior.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario