Cazadora Superdry Roadie Bonnie Biker por 49,95€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Dado que una chaqueta de cuero genuína se sale de muchos presupuestos, la mayoría de tiendas disponen de muchos modelos de pie sintética. Estas prendas suponen una buena alternativa para redondear nuestro look, ya que una chaqueta cuero sintético tiene el mismo carisma que una original (al menos en apariencia).chollo-chaqueta-biker-3

Durante los años 70 las chaquetas estilo biker gozaron de una especial popularidad por su aire de rebeldía asociado al rock & roll formando parte del street style, por lo que este tipo de prenda era bastante común. En la actualidad no han perdido su encanto, en parte por la buena cantidad de combinaciones que permiten: tanto las puedes llevar con jeans como con faldas o shorts, incluso un vestido muy femenino se puede beneficiar de ese contraste rockero y atrevido que nos ofrecen las chaquetas biker.chollo-chaqueta-biker-4

Esta semana de Fashion Week en Ebay es perfecta para adquirir este modelo Superdry Roadie Bonnie Biker con un descuento del 55%, una chaqueta de cuero sintético con clara estética motorista y que además tiene el interior forrado de borreguillo para que durante este otoño estemos bien calentitas. Tanto su cierre como los dos bolsillos delanteros tienen cierre de cremallera. En circunstancias climatologías muy adversas, podemos levantar las solapas de su cuello y cerrarlas mediante sus cierres de botón. Está disponible en las tallas XS, S, l, XL y M.

Una chaqueta que tanto nos puede ofrecer una imagen transgresora como sofisticada o urbana dependiendo de nuestros gustos y habilidades a la hora de combinarla.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario