Centro de planchado profesional Polti Vaporella Silence Eco Friendly por sólo 160 euros, antes 260€! Y encima te reembolsan 30 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Plancha Vaporella PoltiLo cierto es que el chollazo es espectacular ya que apenas te costará 130 euros (teniendo en cuenta el reembolso de 30 euros) cuando está valorada en 260 euros y la web donde más barata la hemos encontrado es en Mediamarkt donde cuesta 238 euros, es decir casi el doble.

Para acceder a la promoción sólo tendrás que rellenar este formulario una vez realizada la compra y Polti te reembolsará esos 30 euros en el banco a la manera que suelen hacer en Nespresso por lo que al final se te quedará todo en 130 euros.

El centro de planchado profesional Polti Vaporella Silence Eco Friendly 19.55, te garantiza los mejores resultados con muy poco esfuerzo. Su suela de aluminio se desliza con total facilidad por la ropa y te garantiza una alta durabilidad. Los resultados serán incluso mejores que los que conseguirías en la tintorería pues puedes eliminar hasta las arrugas más difíciles con su potente golpe de vapor.

polti-2Programa el tipo de tejido, ya sea algodón, lana, lino y seda, y automáticamente se regulará a la temperatura y presión del vapor idóneo para cada caso.

Dispone también de un filtrado de cal por lo que podrás usar cualquier tipo de agua. Ésta quedará filtrada y la cal se concentrará en una pequeña varilla que puedes extraer para su limpieza. Con 2.050 W de potencia y  hasta 170 g/min de vapor regulable (más que la mejor de las planchas profesionales) conseguir unas prendas perfectas y sin arrugas es cosa de niños.

Todos y cada uno de los comentarios de los compradores de Amazon le dan la máxima puntuación de cinco estrellas y destacan que la ropa queda perfecta tras su uso y completamente seca, sin sensación de humedad. Además el planchado en vertical es una auténtica maravilla y con la función turbo eliminará las arrugas más difíciles.

Consigue ya este centro de planchado por menos de la mitad de su precio habitual, una verdadera ganga.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario