Cepillo de dientes recargable Oral-B Vitality TriZone por sólo 16,90 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Oral B de ofertaPor sólo 16,90 euros ahora puedes dar el gran paso a una limpieza infinitamente mejor que la de los cepillos manuales ya que eso es lo que te costará este Oral-B Vitality TriZone dotado de tecnología 2D que oscila y rota para eliminar completamente la placa bacteriana.

Su precio en tiendas suele oscilar entre los 25 y 27 euros aunque en diferentes tiendas online es algo más barato. Así en Mediamarkt.es (la versión online pues en tienda es más caro) cuesta 22 euros.

Lo cierto es que no se necesita un cepillo más caro, con éste alcanzarás una limpieza tan buena como los modelos más evolucionados y si no sólo tenéis que leer los comentarios de los compradores que con más de 200 opiniones le otorgan casi todos ellos la máxima puntuación (os recomiendo que las leáis).

Oral B baratoEl cepillo te avisa mediante vibraciones cuando ya han pasado los dos minutos que es el tiempo que recomiendan los dentistas para una limpieza óptima.

También quisiera advertir que aunque los cabezales que usa son los TriZone alargados puedes usar cualquiera de la marca Oral-B, también los redondos más convencionales pues el diámtro de su agujero es el mismo y se adaptan a la perfección.

La batería dura mucho tiempo ya que una vez cargado no necesitarás volverlo a recargar hasta pasadas muchas semanas.

¡Hazte ya con el Oral-B Vitality TriZone por sólo 16,90 euros y mantén tus dientes más limpios que nunca y libres de caries!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario