Cepillo eléctrico Oral-B Pulsonic Slim por sólo 29 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Oral B pulsonicHace un mes recuerdo que bajó hasta los 39 euros en su precio mínimo histórico y entonces fue una gran noticia ya que su precio superaba los 50 euros sin embargo ahora mismo es posible conseguirlo mucho más barato, por sólo 29 euros. La bajada ha sido en todas las plataformas y tiendas online así en Mediamarkt ahora apenas cuesta 43,89 euros y en Pixmania 42,63 euros pero el precio más barato lo encontramos en Amazon con sus 29 euros.

La tecnología del Oral-B Pulsonic es distinta al resto de modelos de esta marca ya que es menos agresivo pues no emite pequeñas rotaciones u oscilaciones éste en cambio emite pulsaciones a una gran velocidad de 27.000 por minuto. De hecho todos los que lo han probado lo consideran el más efectivo, especialmente con las manchas ya que es capaz de eliminar hasta aquellas de café más resistentes. Yo pienso que esta tecnología es la que posteriormente se desarrollará dejando de lado a los actuales cepillos eléctricos que además en personas con los dientes sensibles pueden resultar incómodos.

La tecnología pulsónica ha evolucionado mucho desde hace unos años y este cepillo es una buena prueba de ello y la mayoría de los que lo han probado lo consideran superior al Vitality como se puede apreciar en sus muchos comentarios de los compradores, sobre todo si lo podemos tener en nuestras casas a un precio tan bajo como éste.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario