Cepillo moldeador eléctrico Rowenta CF9220 por sólo 36,60€, precio mínimo histórico!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cepillo secador barato Ahora podemos conseguir este práctico cepillo moldeador Rowenta por apenas 36,60 euros cuando su precio en tiendas como Pixmanía es de más de 70 euros. En Amazon ayer mismo costaba 84 euros.

El cepillo tiene una potencia de 1.000W con lo que el alisado está asegurado con él. Es muy bueno para arreglar el pelo encrespado tal como se puede leer en las preguntas y respuestas de Amazon.

Ahora ya no tendrás escusa para no tener un cabello perfecto y alisado todos los días porque gracias a este cepillo te sacarás el pelo en menos tiempo de lo habitual y además estarás lista para salir a la calle.

Cepillo para el pelo 1000W

Las opiniones de Amazon son bastante positivas pues le dan una puntuación media de cuatro estrellas. Quizás el único punto negativo es que no lleva aire frío pese a lo que pone en su descripción por lo que hay que ir con cuidado si se sobrecalienta.

Con un recubrimiento cerámico y dos temperaturas para seleccionar este cepillo se convertirá en el mejor amigo de tu revoltoso cabello.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario