Cepillo para la limpieza de gafas con microfibra por 5,08€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo limpia gafas 1Todos los que llevamos gafas sabemos del engorro que supone la limpieza de las lentes, no entendemos como nuestros dedos llegan a ellas, pero siempre hay alguna huella nuestra en el cristal… por no hablar del polvo. La limpieza con gamuzas o  agua debajo del grifo con el tiempo acaba pasando factura a la lente que termina por tener un extraño color blancuzco similar al de una tenue niebla que enturbia ligeramente nuestra visión y que a las personas que padecen de fatiga visual no les pasa desapercibida.

chollo limpia gafas 2Pero con esta cómoda herramienta en nuestras manos podremos disponer en cualquier momento de unas gafas libres de polvo o suciedad gracias a almohadillas de microfibra que tratan la superficie del cristal como si de las nalgas de un bebé se tratara. Por supuesto, sirven para cualquier tipo de gafas, incluidas las de sol.

Descubre un mundo claro y diáfano gracias a este estupendo articulo de Gearbest que ahora puedes adquirir por tan solo 5,08€ envio incluido.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST EUROPA

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario