Cepillo para llantas, tapacubos y ruedas por 9,99€!! antes 16,99€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

chollo cepillo de coche 4Lavar el coche no es una tarea muy grata, pero no nos queda más remedio que pasar al menos una vez a la semana por un centro de auto-lavado. Tenemos dos opciones: las pistolas de agua y jabón o el tren de lavado. Personalmente siempre he preferido el tren de lavado pese a la creencia de que dañan la carroceria, ya que los cepillos que estos incorporan remueven y eliminan el polvo de la superficie del nuestro coche, además estos cepillos también le dan una “pasada” a las llantas del coche. Al final del tren, unos secadores dejan el coche relativamente seco.

La otra opción son las pistolas de agua y estas no quitan el polvo, más bien lo van moviendo de un lado para otro. Esto hace necesario tras la limpieza un secado a mano si no queremos ver (para nuestra frustración) que toda la superficie del coche queda sucia. Mención especial merecen las llantas. Siempre grasosas, recogen una gran cantidad de porquería que se queda incrustada en el tapacubos o los rincones más oscuros. Aunque les demos un remojón con las pistolas a base de jabón y agua, si queremos desincrustar toda la porquería tendremos que frotar, y hacerlo con trapos puede ser un verdadero fastidio.

chollo cepillo de coche 2Para esta tarea, un buen cepillo es la solución perfecta. Apenas nos ocupará espacio en el maletero y permitirá sin ensuciarnos las manos, la limpieza de las llantas, el tapacubos o las ruedas con un mínimo esfuerzo, ya que básicamente se trata de remover un poco la suciedad y la grasa para que con el aclarado esta de desprenda.

Con unas dimensiones de 27,2 x 12,8 x 5,6 centímetros, este cepillo está fabricado con resistente plástico ABS y cuenta con una empuñadura de goma que nos permite mantenerlo bien sujeto, ya que en estos casos tanto el cepillo como nuestras manos se suelen mojar. Por otro lado, dispone de unas suaves y efectivas cerdas para el cepillado, dado que no rayan podremos aplicar la presión que consideremos necesaria durante la limpieza.chollo cepillo de coche 3

No obstante, si hace mucho tiempo que no limpias las llantas es posible que la porquería esté incrustada a base de bien, en ese caso tal vez te sea de utilidad un producto específico para ablandarla. Si este es tu caso, te recomendamos echarle un vistazo al limpia llantas Reblan Super, que junto a este cepillo te las dejará más limpias que una patena.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Diego dice:

    Los comentarios positivos son de todod los productos de lavado, no solo del cepillo.
    Yo tengo uno de esos, y la verdad que al final e acabado con una brocha de punta Gorda.
    No lo veo mal, siempre que lo acordado.pañes de un limpia llantas NO ABRASIVO.

  2. Diego dice:

    ….Siempre que lo acompañes de un…..

Deja un comentario