Oferta flash! Cepillo limpiador eléctrico para rostro y cuerpo 6 en 1 por sólo 17 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cepillo limpieza caraAhora podrás conseguir un 58% adicional en este magnífico cepillo limpiador 6 en 1 gracias a la oferta flash del día con lo que apenas os costará 16,99 euros.

Este cepillo ha sido mejorado y ahora incorpora un mango extensible para la limpieza y exfoliación del cuerpo.

Sirve como cepillo facial para eliminar puntos muertos, espinillas, minimizar poros y suavizar la piel. Mediante su esponja de maquillaje nuestra piel lucirá bien limpia y dispuesta a ser maquillada. Con el masajeador integrado podemos tratar las líneas de expresión y las pequeñas arrugas para difuminarlas aliviando la fatiga facial que tanto estropea nuestro rostro.

Mediante su cepillo grande limpiaremos todo nuestro cuerpo y con su cabezal exfoliante realizada con partículas de piedra pómez eliminaremos la piel muerta. ¡Ah, y además es fácilmente lavable bajo el grifo!

Es apta para todo tipo de piel y las cuida por igual. Funciona mediante dos pilas AA con dos velocidades y además dispone de garantía de por vida. Además incluye un bonito bolso de transporte.

Esto es todo lo que incluye el kit:

1 * Dispositivo de limpieza facial eléctrico
1 * Cepillo facial
1 * Cepillo para el cuerpo
1 * Esponja de maquillaje
1 * Masajeador rodante
1 * Cabeza exfoliante
1 * Mango desmontable
1 * Manual del usuario
1 * Bolso cosmético

Cepillo barato cuerpo y rostroOs aconsejo leer los comentarios ya que incluyen muchas fotos y hasta vídeos realizados por ellas mismas.

La oferta flash caduca hoy o hasta que se vendan todas las unidades disponibles así que os recomiendo que os deis mucha prisa.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario