Cepillos de dientes eléctricos por ultrasonidos Philips HX 6932/34 Sonicare Flexcare por sólo 89 euros, precio mínimo histórico!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cepillo Philips eléctricoEn realidad no se trata de un cepillo sino dos y a un precio magnífico ya que hace tan sólo unas semanas que costaban 186 euros por lo que ahora podremos conseguirlos por menos de la mitad, por tan sólo 89 euros.

Tanto los cepillos Oral-B como los Philips ofrecen una calidad de cepillado inigualable aunque en los últimos tiempos parece que tecnológicamente se están adelantando los segundos ya que Oral-B no han mejorado en los últimos años la capacidad de cepillado sino que han estado desarrollando funciones inalámbricas no demasiado útiles (hasta tienen una app que se conecta al cepillo) mientras que Philips se ha centrado en la limpieza propiamente dicha.

Los 31.000 movimientos por minuto de estos cepillos Philips no tienen rival y son capaces de eliminar el sarro más incrustado en lo que es casi una limpieza profesional. Lleva incorporados cinco modos de cepillado entre los que se encuentran el modo normal de limpieza, el de dientes sensibles, el masajeador y por últimos GoCare y MaxCare que combina los modos de limpieza y masaje en varios ciclos según cuadrante de cepillado.

Como ya hemos comentado lleva dos mangos completamente independientes y tres cabezales junto con dos cargadores, uno grande con tecnología UV que desinfecta nuestros cepillos cuando no los usamos y otro pequeño muy práctico para viajes. Además el set va acompañado de una bolsa para transportarlo todo.

En tiendas online como Cepillos Dentales Eléctricos cuesta 130 euros y encima es el modelo con un sólo mango. En el único sitio que también ha bajado de precio ha sido en Redcoon pues lo acaban de poner en liquidación así que también podéis comprarlo en esta tienda.

Si no te has pasado a la limpieza profesional es un buen momento para hacerlo y olvidarte de las caries y el sarro definitivamente.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario