Chaleco de invierno edc by ESPRIT por sólo 29,40 euros, antes 60€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ayer mismo os trajimos de entre las rebajas de Amazon el chaleco acolchado Camel Active y como viendo desde nuestras estadísticas que el número de visitas recibidas a ese chollo en concreto el algo elevado parece que os interesó mucho. Hoy os hemos buscado uno mucho más barato aún pero con una calidad incuestionable muy semejante para los que no les llegó el presupuesto, cosa muy habitual en estas fechas post navideñas.

Por menos de 30 euros podéis disfrutar un magnífico chaleco de Edc by Sprit que hará que el invierno sea mucho más llevadero para vosotros aunque por desgracia el stock es muy limitado por lo que recomiendo que os deis prisa.

Chaleco acolchado

Hay varios colores disponibles pero la oferta es variable según tallas y colores así que os invito a que busquéis la combinación que más os guste.

Su cuello es alto y está realizado en poliamida, además se puede lavar a máquina.

Y los envíos y las devoluciones son gratuitas, ya no supone un riesgo comprar en Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario