Champú restaurador de queratina para cabellos fragilizados L’Oréal Professionnel Expert Pro-Keration Refill 250 ml. por sólo 5,99 euros, antes 17€!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

champu queratinaEste champú de la línea profesional de L’Oreal está indicado tanto para hombres y para mujeres y no sólo encontramos de oferta el envase de 250 ml. que nos costará 5,99 euros el de 500 te costará apenas 10,21 euros, menos de la mitad de su precio habitual, y la botella de 1.500 ml a 19,95 euros.

Tras el verano el cabello queda como normal general gravemente dañado debido a los efectos de los rayos UV, además para los que vivimos o veranemos cerca del mar la arena y la sal también suelen hacer estragos resecándolo y partiéndolo por eso es conveniente que al finalizar el verano nos sometamos a algún tratamiento regenerador.

Esté champú, apto para todo tipo de pelo ya sea graso o seco dejándolo suave y sedoso aguantando muchos más días limpio y brillante al mismo tiempo que aporta algo de volumen y es válido también para cabellos con rizos. Además hidrata mucho y tiene un perfume muy agradable. Mediante él recuperarás la queratina perdida mediante la exposición al sol, el calor de panchas y secadores, tintas, etc que hacen que perdamos esta molécula que compone el 85% de nuestro cabello hasta llegar a tasas de apenas el 40% con lo que acaba abriéndose y partiéndose. Con el uso de este champú la cutícula se verá reforzada restaurando así el escudo natural del cabello y proporcinando una doble protección frente e agentes externos.

La queratina empleada es completamente natural obteniéndose mediante un coctail de aminoácidos procedentes de diferentes fuentes entre las que destaca el trigo que se fija a la estructura del pelo como si se tratara de la propia queratina que produce el cuero cabelludo. Además incluye incell, una molécula lipídica semejante a las ceramidas del cabello y que ayuda a proteger el interior de la fibra.

Aunque hemos encontrado algunas ofertas es sin duda el precio más bajo que encontrarás en Internet y en tienda física alguna pues sólo te costará 5,99 euros. Se trata de un producto plus, lo que significa que tendrás que comprar más cosas en Amazon hasta alcanzar los 20 euros de compra, algo no muy complicado de conseguir.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario