Chaqueta acolchada Dockers por sólo 38 euros talla M y 53€ el resto de tallas, antes 180 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si eres el afortunado poseedor de una talla M desde aquí te felicitamos no sólo porque estás en una excelente forma física sino porque además ahora vas a poder conseguir esta magnífica chaqueta acolchada Dockers por sólo 38 euros, al precio de una chaqueta del rastro. Pero si tu talla es otra, no te preocupes ya que apenas te costará 53 euros, lo que supone una rebaja de un 70% que no está nada mal.

Chaqueta Dockers

No hemos encontrado esta chaqueta acolchada en más webs pero tratándose de una marca como Dockers estamos hablando de un auténtico chollazo. Además, anteriormente costaba 180 euros hasta que bajó hace dos semanas a su precio actual.

Está confeccionada en nylon y algodón por lo que se puede lavar a máquina y lleva cuatro bolsillos al frente cerrados mediante botón. Es una chaqueta perfecta para los que vivimos en el mediterraneo en donde el frío rara vez aprieta con fuerza o para la llegada de la primavera que está ya a la vuelta de la esquina.

Quedan muy pocas unidades, y es normal tratándose de un chollo como éste que desaparezcan pronto. En algunas tallas como la L el stock es de una única unidad por lo que os recomiendo que os deis prisa en conseguirla. El envío y las devolciones son completamente gratuitas por lo que no corres ningún riesgo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario