Chaqueta bomber para mujer Boohoo Adele Megan Scuba por 11,50€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Para lucir un estilo sport no es necesario echar mano de un chándal. Aunque su origen es masculino, las chaquetas bomber se hecho un hueco en los armarios femeninos. Son unas chaquetas muy cómodas que abrigan y protegen bien de la meteorología  típica del otoño como el viento y la lluvia, pero sobre todo, nos ayuda a crear una imagen muy cool.

Al principio, las chaquetas bomber hicieron una primera aparición en las pasarelas. Como suele pasar con las prendas que se exhiben en estos eventos, cuando rompen con la imagen clásica que tenemos en la moda, un buen número de celebrities se apuntan enseguida a la nueva tendencia, como es el caso de Gigi Hadid, Miranda Kerr o Siennna Miller. La de las chaquetas bomber nos acompaña desde 2016, pero esta prenda atemporal y versátil ya se hizo famosa en pelis tan conocidas como Grease, donde las pink Ladies las llevaban al más puro estilo rockabilly.chollo-bomber-5

Durante esta temporada de otoño, una bomber puede darte mucho juego. Ya que los abrigos aún tienen que esperar un poco para hacer su aparición y necesitamos una chaqueta de manga larga, esta chaqueta, ligera y cómoda de llevar, nos abrigará lo suficiente en los días que el tiempo no acompañe.chollo-bomber-6

Ahora en Ebay estamos en plena Fashion Week, entre el montón de ofertas disponibles, os traemos esta chaqueta bomber Boohoo Adele Megan Scuba por tan solo 11,50€ con en envío gratuito a nuestro domicilio. Esta bomber acolchada tiene un aire urbano que nos vendrá genial para lucir una imagen moderna durante todo este mes de mal tiempo. La tienes disponible en los colores Negro, verde (la han puesto como caqui) en las tallas 36, 38, 40 y 42) y Azul Marino en las tallas 30 y 42.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario