Chaqueta de esquí Bench por sólo 37 euros, antes 142,75€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esto sí que es un chollazo de verdad ya que desde ayer podemos conseguir esta chaqueta de esquí Bench por sólo 37 euros cuando hace una semana costaba 143. La mala noticia es que de oferta sólo están disponibles las tallas M y L ya que el resto se encuentran a su precio habitual que es muy elevado.

El único modelo de oferta es el negro y está realizado en nylon-elastano es su capa exterior impermeable y de un acolchado poliéster en el interior para mantener el calor corporal en todo momento.

Chaqueta nieve

No hemos encontrado este modelo exactamente en otras webs españolas sin embargo en Zalando y varias tiendas de ropa hemos visto varias chaquetas Bench para nieve casi idénticas y su precio siempre supera los 100 euros.

Es momento de disfrutar de la nieve y calzarse los esquíes más ahora que por fin se ha podido renovar la de las estaciones gracias a las nevadas de los últimos días especialmente en Aragón.

Si estabas pensando hacerte con una chaqueta de esquí de marca no encontrarás una oportunidad mejor que ésta y más ahora que el envío y las devoluciones son gratuitas ¿lo hemos dicho antes?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario