Chaqueta de invierno Jack and Jones por sólo 28,42 euros, antes 50 euros!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Dentro del pequeño avance de las rebajas de invierno de Amazon hemos encontrado esta chaqueta que de nuevo vuelve a bajar de precio para la ocasión. Ahora podemos encontrarla a 28,42 euros en el modelo negro con el cuello azul y un euro más si nos decantamos por el modelo con el cuello naranja. El resto de colores, especialmente los negros y zul marino también tienen algún descuento pero no tan suculento.

Chaqueta Jack and Jones

En la web oficial de Jack and Jones su precio es de 50 euros y ese mismo precio es el que encontramos tras navegar por diferentes tiendas de ropa online (incluso la hemos llegado a ver a 60).

Las opiniones son muy positivas entre todos los compradores de Amazon pues la chaqueta tiene un aspecto de lo más moderno una vez puesta en casa.

Chaqueta Jack and Jones barata

Si la pides ahora aún puede llegarte para navidad eligiendo la opción de envío adecuada.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario