Chaqueta de invierno 2 en 1 para hombre Desigual Mix por 93,78€, precio mínimo, en tiendas 189,95!!

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta Chaqueta Desigual es un dos en uno puesto que la parte interior naranja con cuello de punto es extraíble mientras que la parte externa es un plumón azul con capucha realizado con un tejido que repele el agua por lo que podremos llevarlo conjuntamente o por separado, como queramos.

Ya experimentó una fuerte bajada en Amazon situándose en 150 euros y hoy ha bajado aún más hasta los 93,78 euros actuales lo que constituye un precio mínimo histórico que desgraciadamente podemos aventurar que no durará muchos días más pues quedan muy pocas en stock.

Chaqueta de invierno barata

Hemos estado buscando esta misma chaqueta en webs como Zalando y su precio en ellos se dispara hasta el doble pues en esta tienda online llega a alcanzar nada menos que los 189,95 euros. Sin ir más lejos si miramos en las diferentes tiendas Amazon de Europa su precio es el de esos 189 euros.

Estamos hablando de un producto con la calidad que sólo Desigual sabe dar, una chaqueta que siempre estará de moda porque su diseño es imperecedero y que nos abrigará este invierno que promete ser algo duro, sobre todo si lo comparamos con los anteriores. ¡Y bueno, si un día sale soleado pues le quitamos el forro interior y listo!

Chaqueta Desigual

Lleva bolsillos tanto interiores como exteriores con cremallera y la capa interior está realizada en un 78% de algodón y un 22% de poliamida mientras que el plumón interior está realizado en 94% de poliéster y un  6% de poliamida.

Chaqueta Desigual de oferta

Una ocasión única de tener dos chaquetas en una de la mejor de las marcas y a la mitad de precio que en el resto de tiendas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Pacoperro dice:

    Excelente web, te felicito por ella.

Deja un comentario