Chaqueta de plumas para mujer desde 15,83€, antes 34,95!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

plumifero_mujer_baratoA pesar de que en algunas zonas de la península todavía el frío no ha caído con saña, en las fechas en las que nos encontramos no queda más opción que estar preparado para su brusca llegada si queremos ahorrarnos el gripazo del siglo, si todavía no has desempolvado tu abrigo o si el que tienes necesita urgentemente un cambio, hoy hemos encontrado este plumífero para mujer que podrás comprar en Amazon con más de un 50% de descuento en todas las tallas disponibles en el color negro.

Una gran oportunidad para protegerte del frío con este abrigo corto relleno de plumas, que ejercerá de aislante y cortavientos frente a las bajas temperaturas del invierno, el cuello alto protegerá tu garganta contra gripes y constipados, fabricado en poliéster nos encontramos ante una chaqueta de fácil lavado ya que puedes meterla en la lavadora realizando la limpieza en agua fría (máximo 30º de temperatura).

plumifero_mujer_ofertaEsta chaqueta corta,  aproximadamente llega a la cintura o la cadera dependiendo de la altura de la usuaria, está fabricada con un diseño actual y moderno, con un cierre de cremallera completo el aire frío no podrá atravesar su tejido protegiendo totalmente de las inclemencias del tiempo, incorpora también dos bolsillos frontales con cierre de cremallera en el que podrás llevar las manos ante temperaturas muy bajas o mantener siempre a mano las llaves, el móvil o cuanto necesites.

Elegante, moderno y con un estilo danés la marca de moda y complementos Vero moda, pretende ayudarte a conseguir un fondo de armario fresco y práctico. Su corte y confección de calidad media –alta aseguran una calidad insuperable que te permitirá lucir tu chaqueta plumífero durante varias temporadas, al estar creada en colores neutros y con un diseño básico y atemporal nunca pasará de moda.

Si estás buscando una chaqueta con relleno de plumas para pasar este invierno y los posteriores, la chaqueta corta de Vero Moda, te será de gran ayuda, un complemento que combina con todo, con una textura agradable y además con el beneficio añadido que ofrece Amazon en su sección de moda, con el que consigues el envío gratuito y la posibilidad de devolución si la talla no fuera correcta o cualquier otra razón también de forma totalmente gratuita en compras superiores a 19 euros en cualquier categoría de la sección Moda.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario