Chaqueta impermeable Jack and Jones Mountain Jacket por sólo 43 euros, antes 100€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Y volvemos con la marca Jack and Jones ya que ayer me dejé algunas cosas en el tintero pues por lo general en rebajas suele ofrecer muy buenas ofertas. Esta chaqueta impermeable de estilo vintage es un claro ejemplo de ello ya que tiene un descuento de más de un 50% con lo que se nos quedará en sólo 43 euros y nunca antes había bajado de los 99,95 euros que era su precio habitual.

Chqueta impermeable barata

Su interior es acolchado, en la descripción pone que es de plumas sin embargo en la tienda física no vimos ninguna referencia aunque lo que sí es cierto es que pesa muy poco y calienta mucho por lo que podría ser cierto, y su exterior está realizado en algodón y poliéster impermeable.

Se puede lavar a máquina, lo que siempre es un alivio, aunque es recomendable que la temperatura no esté muy alta y sus colores son el azul marino muy oscuro y el negro. Es una prenda slim fit por lo que sin ninguna duda te sentará como un guante.

Chollo en chqueta Jack and Jones

Recordaros también que tanto el envío como las devoluciones en Amazon son completamente gratuitas por lo que no corres ningún riesgo al comprar.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario