Chaqueta Mythic Young de Bolf tallas Xl y XXl por 22,95€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo cahqueta 1Una pena que esta chaqueta de Bolf  solo esté disponible en las tallas XL y XXL pero visto su precio si usas una de las dos, es una buena oportunidad de hacerte con una chaqueta que nos servirá para sobrellevar estos duros días de invierno hasta que llegue la primavera. La verdad es que tratándose de la marca Bolf cuyas prendas siempre van a ir un poco ajustadas y muchos clientes optan por pedirse una talla más, es posible que incluso si usas la L te pueda servir, de hecho casi es hasta aconsejable.chollo cahqueta 2

Pero aparte el tema de las tallas, nos encontramos con un producto de una calidad bastante buena como nos tiene acostumbrados esta marca Alemana: fabricada 100% en Nylon, con un cálido forro interno, dispone de un diseño moderno en color azul oscuro, un buen cuello lo suficientemente alto y mullido para proteger nuestra garganta del frío y el viento sin la necesidad de llevar una bufanda a cuestas.

Ahora puedes adquirirla en las tallas XL y XXl por el mismo precio de 22,95€ gracias a su descuento del 61%.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Garbanzillo dice:

    Duros dias de invierno? Muy buena jaja

Deja un comentario