Chaqueta Nebulus Terry por sólo 59 euros, antes 190 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chaqueta nebulus
Ya hemos puesto en otras ocasiones productos de la firma Nebulus que está especializada en realizar prendar para invierno y nieve y siempre han recibido muy buenas críticas por vuestra parte y además es una marca que suele hacer muy buenas promociones en épocas de rebajas.

Hoy hemos encontrado esta chaqueta de color azul oscuro cuyo precio acaba de ser rebajado nada menos que un 68% por lo que se os quedará en apenas 59 euros aunque los modelos de oferta son los de las tallas M, L y XL, afortunadamente las medidas más estándar. Su precio mínimo anterior de estos tres últimos meses era de 189 euros

Esta chaqueta es transpirable (eso aparece en la web oficial de Nebulus que hemos traducido del alemán gracias a Google Translator), completamente impermeable y resistente al viento y a la nieve.

Gracias a su buen diseño es perfecta para cualquier ocasión ya te encuentres en una pista de esquí, de compras o incluso para salir por la noche un frio día.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario