Chaqueta para hombre Tommy Hilfiger Denim por sólo 93 euros, antes 190€!!

2 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 5 (2 votos, media: 4,50 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Actualización 28-11-2015: De nuevo esta chaqueta ha vuelto a bajar pues había vuelto a los 130 euros, aunque no llega a su mínimo histórico de hace unas semanas es una muy buena oferta de conseguirla a la mitad de su precio habitual.

En webs como Zalando el precio de esta impresionante chaqueta es de 190 euros por lo que estamos ante un buen chollo ya que nos costará la mitad parte de su precio habitual pudiéndola conseguir por 93 euros. Dentro de las ofertas de otoño de Amazon destacamos esta magnifica chaqueta de Tommy Hilfinger de lo más elegante que ahora cuesta la mitad de su precio habitual.

Tommy Hilfinger de oferta

El modelo de oferta a 70 euros es el de la talla L, la más demandada, aunque las tallas M y XL apenas cuestan 6 euros más, 76 euros. Desgraciadamente las tallas XXL y S aunque también se encuentran de oferta su precio se dispara hasta casi el doble, 130 euros (recordemos que el precio en tiendas es de 190 euros) pero ya no estaríamos ante un chollazo sino ante una rebaja. Debo decir que esta chaqueta hace unas semanas llegó a bajar aún más (a 79 euros) en las tallas M y L y así lo publicamos aunque los pocas unidades disponibles desaparecieron y volvió a subir a los 130 euros, afortunadamente ha vuelto a bajar 40 euros.

Es una chaqueta muy caliente realizada con lana para proporcionar abrigo y poliéster para darle durabilidad. Se puede lavar a máquina (poniendo la lavadora en modo lana y en frío).

Chaqueta Tommy Hilfinger

Un auténtico gabán de lo más elegante además de funcional basado en los abrigos que usan los capitanes de la marina. Y recuerda además que las devoluciones son gratuitas.

¡¡Hazte con este elegante gabán de Tommy Hilfinger a un precio excepcional con más de un 70% de descuentol!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario