Chaquetas al 70% de descuento. Más de 70 modelos a elegir!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Parece que este año el inicio de las rebajas de Enero, no va a esperar al paso los Reyes Magos, y es que Zavvi se ha adelantado al pistoletazo de salida con una promoción descuento de hasta el 70%, en una variada selección de chaquetas, abrigos, cortavientos, polares, sudaderas… en definitiva ropa de abrigo, en múltiples tallas y diseños, que hoy puedes comprar desde tan sólo 14 euros; todo un chollazo si tenemos en cuenta que Zavvi incluye los gastos de envío y no encontrarás dolorosas subidas de precio al final del proceso de compra.

chaquetas_baratas_zavviPara esta promoción Zavvi ha tirado de marcas con gran implantación en el Reino Unido como Smith&Jones, Brave Soul, Boxfresh o Ringspun para presentar una más que apañada selección de chaquetas con una calidad contrastada a un precio realmente de outlet. En ella podrás encontras desde las clásicas chaquetas colegiales americanas, hasta chaquetas coreanas con las que protegerse del mal tiempo que parece que finalmente ha venido para quedarse durante un largo tiempo. Impermeables y cortavientos de estilo sport casual, chaquetas militares o tres cuartos de vestir. Todas ellas en tallas desde la S hasta la XXL. Échale un vistazo al enlace y puede que encuentres entre los más de 70 productos disponibles el modelo que más se ajuste a tu estilo, a un precio realmente interesante.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ZAVVI

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario