Chimena eléctrica con efecto de leña ardiendo por 950/1850W por 61,98€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Parece mentira pero estamos en Noviembre. No obstante, ya refresca un poquito y sabemos a ciencia cierta que el frío llegará de golpe y sin miramientos. Quien más o quien menos tiene por casa una estufa a gas, la calefacción del aire acondicionado etc pero siempre necesitamos echar mano de un aparato como ayuda, es decir, radiadores, calefactores o estufas eléctricas.

chollo-chimenea-electrica-1Hace tan solo unos días hablamos de las chimeneas de bioetanol como método auxiliar de calefacción que además, se podían integrar elegantemente con la decoración de nuestro hogar. Sin duda se trata de un sistema limpio y económico, pero tal vez estés interesado en alguna chimenea con la apariencia tradicional a la que estamos acostumbrados, pero que sea eléctrica para olvidarnos de humos y la costosa y sucia leña.

Y es que realmente las chimeneas eléctricas también son una excelente opción junto a las de bioetanol si no queremos poner feos radiadores en nuestro hogar. Son bonitas pero también nos ofrecen un buen apoyo de calefacción como puede serlo un radiador eléctrico. Estas chimeneas cuentan con unas resistencias internas que pueden ofrecer de 1000 a 2000W de potencia máxima.

Como no usan leña ni carbón tienen un sistema de llamas decorativas que con el tiempo se ha perfeccionado para dar el pego de forma aceptable y relajante, hasta el punto que en más de una ocasión puede que nos apetezca ver el juego de llamas.

Ahora bien, ¿cuanto consume esto? porque el calor se paga y bien. Bueno, dado que la potencia máxima de estas chimeneas es como máximo de 2000W su consumo es similar al de un radiador eléctrico de dicha potencia, así que no apreciaremos un consumo que difiera o aumente respecto a estos.

Una gran ventaja es olvidarse del combustible: ni leña, ni carbón, ni bioetanol. A la luz y ya está. Instalación: ninguna, así que más cómodas no pueden ser. Además estas chimeneas disponen de termostatos de seguridad que las detiene automáticamente en el caso de sobrecarga o de que se nos olvide apagarlas al irnos a la cama o si salimos de casa apresuradamente. Seguridad 100%.

chollo-chimenea-electrica-2La chimenea eléctrica que os traemos hoy nos ofrece ese acogedor efecto de las llamas regulable para que la decoración navideña de este año quede fetén. Dispondremos de dos niveles de potencia seleccionables: uno de 950W y otro de 1850W lo que nos permite cubrir con su calor un área de unos 30 metros cuadrados aproximadamente. Aunque podemos instalarla donde más nos convenga, en el caso de que deseemos anclarla a la pared dispondremos de todo el material necesario.

Está fabricada en hierro negro y cuenta con una puerta dotada de vidrio templado con un grosor de 3 milímetros. Sus dimensiones son: 41,5 centímetros de largo por 28 de ancho y 8 de alto y pesa 8 kilos.

Un bonito elemento decorativo con la funcionalidad de un radiador eléctrico que podemos adquirir en Ebay por tan solo 61,98€ con los gastos de envío incluidos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

chollo-chimenea-electrica-6

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario