Chollazo!! Cargador batería solar portátil para tablets y smartphones por 45,99, antes 99,99€!!

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Vivimos en un país de sol, y aunque por estas fechas maldecimos la crueldad con la que nos fustiga, cada rayo es una fuente de energía que en su gran mayoría desperdiciamos en beneficio de las mafias eléctricas. Este cargador, es una buena e ingeniosa forma de empezar a aprovecharlos, aunque a pequeña escala, pues tiene la suficiente potencia como para cargar completamente un smartphone, una tablet o hasta una batería externa en apenas dos horas de exposición solar.

cargador_solar_ofertaUn cargador solar, se ha convertido en un indispensable entre los elementos a meter en la mochila en nuestras escapadas al aire libre, o bien durante viajes en los que no es seguro tener acceso a una red eléctrica. Sin duda, una de las mejores opciones en el mercado actual, no sólo por su precio, sino también por sus prestaciones, es este cargador solar RAVPower que hoy hemos encontrado en Amazon España con un desuento del 54% de su precio recomendado.

cargador_solar_precio_bajoEl cargador viene equipado con tres paneles solares con plástico PET de clase industrial, recubiertos por una resistente lona de poliéster impermeable especialmente diseñada para resistir, durante mucho tiempo, las adversas condiciones que un aparato de este tipo puede sufrir a la intemperie. Su uso es muy sencillo, basta con desplegar los paneles, ajustar su ángulo hacia el sol para maximizar su función, y conectar el dispositivo que queremos cargar. Es totalmente compatible con todas las marcas más conocidas del mercado (apple, samsung, motorola, psp de sony…) y cuenta con una más que interesante tecnología iSmart, que detecta automáticamente la corriente máxima de carga de tu dispositivo, para minimizar el tiempo de cargado. Como es obvio es plegable, y ocupa muy poco espacio en tu mochila.

Hemos podido ver unos cuantos vídeos en la red, de sus orgullosos compradores que demuestran que cómo en apenas dos horas es capaz de cargar un teléfono por ejemplo. Además investigando entre los comentarios, observamos casos de gente encantada con su respuesta incluso en tardes nubladas.

Si viajas muy a menudo, dependes de tu móvil o tablet, y ya has comprobado la impotencia que se siente al no tener acceso a un enchufe, te recomendamos este práctico cargador.

¿Buscas un cargador solar para tu móvil?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario