Chollazo!! Case Logic BEBP215, Mochila para portátil y tablet 41,99€, precio mínimo histórico

2 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 5 (2 votos, media: 4,50 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Chollo mochila Case LogicHace apenas dos días que el precio de esta mochila era de 69,99 euros y hoy nos hemos despertado con un descuento de casi 30 euros con lo que se nos queda en apenas 41,99 euros, por lo que es la mejor opción si estás buscando una mochila de calidad grande, repleta de compartimentos y con espacio para mantener resguardado tu portátil (de hasta 15 pulgadas) o tablet.

La mochila, como todas las de Case Logic, presenta una excelente calidad en sus costuras por lo que nos la podremos llevar perfectamente tanto por la ciudad como por el monte, además tiene un acolchado que en los comentarios lo califican de excepcional por lo que es muy cómoda de llevar sin que acabemos con la espalda sudada pues deja pasar el aire por su interior.

Mochila Case Logic barataEs una mochila grande y ligera, con unas dimensiones de 356 x 305 x 500 mm y 27 litros de capacidad. El compartimento para portátil y tablet está de lo más protegido, además cuenta con cuatro bolsillos laterales, uno de los cuales permite sacar el cable de los auriculares. También disponemos de un compartimento en la espalda en el que podemos la documentación o el dinero junto con el compartimento grande.

En los comentarios también podemos leer que aguanta perfectamente la lluvia ya que sus tejidos son bastante impermeables. Cabe destacar que las 16 opiniones son muy positivas y de ellas 12 le dan la máxima puntuación (cinco estrellas) y el resto le da cuatro estrellas.

¿Necesitas una mochila barata con compartimento para tablets o portátil?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos con un vídeo desde el que podréis apreciar mejor el interior de esta excelente mochila.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario