Chollazo!! Descuento de 15 euros por cada 50 euros de compra de moda en Amazon!!

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ya llega la temporada Otoño-Invierno y a muchos de nosotros nos toca renovar el vestuario sin embargo hasta las rebajas de Enero aún queda mucho tiempo y seguramente con la llegada de la Navidad se puede encarecer el precio de muchos artículos.

Así que ¿qué mejor momento que ahora y aprovecharnos de esta impresionante promoción de Amazon? Por compras mayores de 50 euros en moda, ya sea moda hombre, mujer, relojes, complementos o zapatos recibiremos un descuento de 15 euros con lo que la compra se nos quedará en apenas 35 euros, esto supone nada menos que un 30% de descuento sobre productos de nueva colección lo que es una auténtica ganga.

Para aprovecharnos de tan suculenta oferta debemos utilizar el código de descuento NOVEDAD15. Aún tenemos hasta el 4 de octubre para realizar nuestras compras pero hay que recordar que el cupón será válido hasta fin de existencias por lo que si vemos algo que nos interese sería conveniente emplearlo ahora por si las moscas.

Descuento 15 euros Amazon moda

El código promocional NOVEDAD15 deberías introducirlo tras completar la información de envío y pago y justo antes de confirmar el pedido en el campo correspondiente.

Recordad también que sólo es válido utilizar un cupón por cliente aunque si sois varios en la casa y disponéis de varias cuentas lo podréis utilizar varias veces haciendo un pedido por persona.

¿A qué esperas a entrar a la sección de moda? Recuerda que el código de descuento es NOVEDAD15.
CLICK PARA ENTRAR A LA SECCIÓN DE MODA

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario