Huawei P8 Lite negro a 139€ desde España!!

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ya lo trajimos la semana pasada ya que era una de las ofertas del Superweekend de San Valentín en eBay y es que esta semana han vuelto a renovar el chollo. El precio medio de este terminal ronda los 190 a 200 euros por lo que nos podemos ahorrar hasta 50 euros y además enviado desde España y con garantía pues no lo hemos encontrado por debajo de los 170 euros y en tiendas en las que no confiamos mucho.

Con el modelo P8 la marca Huawei consiguió una más que decente entrada en el mundo de los teléfonos de gama alta. Prácticamente al mismo tiempo que este último aclamado al modelo, lanzaron al mercado una versión low cost de éste, el modelo P8 Lite en el que la casa china ha tratado de reducir costes sobre todo en materiales para alcanzar un precio competitivo en los smartphones de gama media. Si estás pensando en renovar tu teléfono por uno de mejores prestaciones, adaptado a la tecnología 4g, sin invertir demasiado dinero, ésta es una buena ocasión para hacerse con uno, ahorrando 50 euros del precio habitual de venta al que lo puedes encontrar en la página de Huawei.

huawei_P8_lite_baratoEl Huawei P8 Lite es un teléfono de gama media, con prestaciones casi de smartphone de gama alta. Con una pantalla de 5 pulgadas, destaca en su ergonómico diseño el fino grosor del terminal (tan sólo 7,6mm) y su ligereza pues pesa apenas 132 gramos. Por supuesto la resolución de pantalla es HD de 1280×720 píxeles con una densidad de 294 píxeles por pulgada.

Gracias a un procesador de ocho núcleos Kirin 620 de 64 bit, Huawei P8 lite proporciona una conexión 4G ultra rápida y una velocidad de descarga de 150 Mbps, con un rendimiento fluído y sin apenas problemas. En cuanto a su capacidad de almacenamiento viene de serie con 16 Gb, que pueden ser ampliables con una tarjeta micro SD de 32 Gb si nos quedamos cortos. Además es Dual Sim, pues cuenta con  bandejas en las que poder insertar dos tarjetas Sim o bien una Sim y una microSD.

El terminal viene equipado con dos cámaras, una delantera de 5 megapíxeles y una trasera de 13 con dos flash Led y una apertura focal de f2.2. Y como la mayoría de los móviles extrafinos cuenta con un batería no extraíble de 2200mAh que cumple con creces para llegar a final del día hasta con los usos más exigentes.

En definitiva, un terminal a tener en cuenta si ya has decidido pasarte al 4G y tu presupuesto no llega a altos precios de todos los teléfonos de gama alta y desde luego lo puedes conseguir al precio más barato de la red es una buena oferta y desde España con un vendedor de total confianza.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario