Chollazo!! Lámpara LED de escritorio con 4 modos de lectura 40,99€, antes 89,99!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuando cae la noche, y la oscuridad envuelve de tranquilidad el estrés de la vida diaria, llega la hora en la que la gente que trata de alargar el día unas pocas horas más, aprovecha para leer un libro o darle un empujoncito al trabajo pendiente. Hasta hace relativamente poco tiempo, el mejor aliado de los seres nocturnos era un casposo flexo o una cutre lamparita del ikea que acababa dejándote medio ciego, pero con la tecnología LED las cosas están cambiando. Ha llegado la hora de renovarse y buscar un compañero competente durante ese tiempo en el que todo parece estar más tranquilo.

No dudes en probar esta práctica lámpara LED de escritorio, con cuatro modos de iluminación (lectura, estudio, relajación y sueño) combinados con 5 niveles de brillo, para que la ajustes a tu gusto. Fabricada con un innovador y moderno diseño, esta lámpara de escritorio, se plega fácilmente para mayor comodidad y ahorrar espacio, utiliza Leds que producen una luz natural si radiaciones de rayos ultravioleta y sin molestos parpadeos lo que ayuda a proteger los ojos y evitar el cansancio de la vista. Cuenta además, con un panel de control táctil para ajustar el gran número de modos de luz que dispone, un práctico temporizador  que permite programar su apagado automático una hora despúes y un puerto USB con el que se puede cargar todo tipo de dispositivos móviles.

lampara_led_chollo

Después de incorporar a tu escritorio o mesita de noche esta lámpara, quedarás maravillado por las numerosas ventajas que ofrece hoy la tecnología LED, olvídate de cambiar bombillas, del calor que desprenden, de molestos parpadeos o reflejos, y comienza a ahorrar hasta un 80% en la factura de la luz.

¿Buscas una lámpara de escritorio con leds barata?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario