Chollazo!! Máquina de rellenar cigarrillos OCB, 29,32€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Dicen que fumar mata. Al menos que no te arruine. Seguramente has probado de todo para ahorrar en tu, cada vez más caro, vicio de fumar. Desde perseguir a extraños seres orientales, darle la vara a tu primo que se va a Canarias o a liarte no sin problemas tus propios cigarros. Seamos sinceros, sabes que siempre acabarás comprando una cajetilla en el estanco, porque huyes de las complicaciones, tan rápido como el dinero escapa de tu bolsillo.

Probablemente tengas tres o cuatro máquinas de liar baratillas de plástico tiradas en cualquier cajón, apartadas justamente por su incompetencia. Porque cuando te echas un cigarro lo que quieres, es tener esa sensación de sacar un cigarro del paquete de tu marca favorita (o la menos mala de las más baratas) Eso es, precisamente lo que consigue la máquina que te traemos hoy. Un cigarro como dios manda, tóxico, pero como recién salido de fábrica.chollos_tabaco

Fabricada en acero brillante y cromo, te sorprenderá la facilidad con la que conseguirás unos cigarros perfectos. Además viene con unos recambios originales con los que podrás reponer cualquier desperfecto por el desmesurado uso que, con seguridad, le vas a dar.

Un chollazo, que al precio actual del tabaco, amortizarás en menos de un mes. Échale un vistazo al vídeo de abajo y te convencerás.

¿Buscas ahorrar en tabaco? VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario