Tarjeta Sandisk Ultra MicroSD de 32 GB clase 10 por sólo 7,56 euros!!

8 votos, promedio: 3,75 de 58 votos, promedio: 3,75 de 58 votos, promedio: 3,75 de 58 votos, promedio: 3,75 de 58 votos, promedio: 3,75 de 5 (8 votos, media: 3,75 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Sandisk UltraSi estabais esperando un buen momento para comprar una tarjeta de memoria de calidad hoy nos hemos despertado con un importante descuento en la Sandisk Ultra MicroSDXC de 32 GB que se queda en apenas 12,90 euros lo que supone un descuento de casi un 35% sobre su precio real que es de 18 euros, una ocasión que no hay que desperdiciar.

Esta tarjeta es de clase 10 que para quien no lo sepa es un baremo que mide la calidad de la misma siendo “uno” la mínima y “diez” la máxima por lo que nos estaremos agenciando con una de las tarjetas más rápidas, perfecta para grabar vídeos en HD en tiempo real sin problema alguno. De hecho su velocidad es realmente sorprendente, nada menos que 48 MB/s, multiplicando por cuatro la velocidad media de tarjetas de otras marcas pues para ello utiliza la tecnología UHS-I, la más rápida en la actualidad.

La tarjeta no viene con un adaptador con lo que no la podremos usar como una tarjeta SD normal si no disponemos de unopara nuestros equipos fotográficos o como una MicroSd, perfecta para nuestros móviles o tablets. Además así tampoco tendremos problema alguno para conectarla al PC ya que la mayoría no tienen ranura MicroSd pero sí la convencional SD.

De esta forma podremos ampliar la memoria de casi cualquier tablet o móvil que lo permita y nada menos que en 32 GB y lo mejor es que podremos usar esas grabaciones o fotos en otros dispositivos o llevarlos directamente al PC.

Su velocidad es tan alta que nos puede servir incluso para nuestras cámaras réflex y así poder disfrutar del disparo en ráfaga a altas velocidades e incluso ampliar nuestra computadora o nuestro mac, especialmente si estos van provistos de un disco SSD pues como ya sabemos los ssd suelen ir algo caros por lo que normalmente nos quedamos algo justos de espacio a alta velocidad y no nos queda más remedio que recurrir a discos duros convencionales infinitamente más lentos.

Como podéis ver en las opiniones de Amazon todas ellas son muy positivas y eso que son nada menos que 469 de los cuales 338 le dieron la máxima puntuación de 5 estrellas y sólo 95 le dieron una de 4 con lo que la media es espectacular y su calidad garantizada.

¿Necesitas una tarjeta MicroSD de calidad?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario