Chollazo!!! Tensiómetro para el Iphone-Ipad iHealth IHBPM por 39,99 euros

2 votes, average: 2,50 out of 52 votes, average: 2,50 out of 52 votes, average: 2,50 out of 52 votes, average: 2,50 out of 52 votes, average: 2,50 out of 5 (2 votos, media: 2,50 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

iHealth IHBPM¿Cómo has podido vivir tantos años sin tensiómetro? La tensión arterial cambia cada segundo y es importantísimo llevar un estricto control de ésta especialmente si tienes más de 40 años o perteneces a algún grupo de riesgo.

Con tu salud ni la de los tuyos no se juega así que te proponemos no un tensiómetro cualquiera, sino el mejor, por un precio ridículo de apenas 39.99 euros cuando su precio en Mediamarkt o el Corte Inglés es de 105,14 euros.

Mediante este aparato que se conecta inalámbricamente a tu Iphone o Ipad puedes llevar un control exhaustivo tanto de tu tensión arterial como de tu frecuencia cardíaca para así ver tu evolución a lo largo del tiempo y poderle mostrar dichas gráficas a tu doctor, y todo gracias a la aplicación gratuita que podrás descargarte desde la App Store.

¡¡Nunca pensaste que tomarte la tensión pudiera ser tan divertido!! Desde la web de Amazon podemos observar que todos los comentarios son muy positivos.

Recuerda también que para mantener tu tensión arterial en unos niveles óptimos es muy importante seguir un ritmo periódico de ejercicios y cuidar la alimentación eliminando fundamentalmente la sal, así como las grasas y los azúcares.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Quisiéramos advertiros que el iHealth IHBPM funciona con el conector antiguo del Apple y para los nuevos modelos de Iphone y Ipd necesitaremos el Adaptador Lightning que también se puede encontrar a muy buen precio en Amazon.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario