Chollazo!! Mochila de guardería con ruedas Princesa Sofía 15,55€ antes 34,54€!!

3 votos, promedio: 4,33 de 53 votos, promedio: 4,33 de 53 votos, promedio: 4,33 de 53 votos, promedio: 4,33 de 53 votos, promedio: 4,33 de 5 (3 votos, media: 4,33 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

mochila_princesa-sofia_barataUna manera de hacer más amena la vuelta al colegio es comprar a nuestros hijos productos con sus personajes favoritos, para lo cual no tendremos problema ya que en el mercado existe gran variedad de productos con imágenes de todo tipo de películas de animación. En esta caso os traemos esta mochila de la princesa Sofía un personaje de la famosa serie de Walt Disney, la primera y única princesa de esta franquicia que es una niña, lo que hace que las más pequeñas se identifiquen más con ella que con el resto de princesas que ya tenemos vistas, por lo que se ha hecho muy famosa entre las niñas.

Esta pequeña mochila con ruedas está especialmente ydiseñada para niñas entre 2 y 5 años con edad de ir a la guardería, tiene unas medidas de 28 centímetros de alto, 22 de ancho y 10 de fondo. Es ligera y gracias a sus ruedas las niñas pueden manejarla sin ningún tipo de problema su cremallera está rematada con el colgante de Ávalon, el colgante que siempre lleva colgada al pecho Sofía y que le permite comunicarse con los animales en sus aventuras diarias.

Una mochila que se convertirá en la mejor amiga de tu hija en la vuelta a la guardería, ahora a un 64% de descuento en su precio recomendado.

¿Buscas una mochila para la vuelta a la guardería de tu hija?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario