Chollo!! 495 Bolsas caca perro con porta bolsas 15,99€ antes 19,99€!!

4 votos, promedio: 4,25 de 54 votos, promedio: 4,25 de 54 votos, promedio: 4,25 de 54 votos, promedio: 4,25 de 54 votos, promedio: 4,25 de 5 (4 votos, media: 4,25 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

bolsas_caca_perro_ofertaRecoger los excrementos de nuestro perro en la vía pública es un acto de civismo, de  moralidad y buen gusto. Al no hacerlo nos exponemos a la correspondiente sanción económica que nos puede caer si algún agente de la ley nos pilla sin las manos en la masa. Evitamos también de esta forma lamentables accidentes que se pueden producir si se pisa una de estas mierdas, que como mínimo dejan un desagradable recuerdo para el infortunado viandante.

Aqui presentamos estas prácticas bolsas fáciles de usar y abrir de 27 x 14 centímetros, suficiente para albergar en su interior cualquier boñigo por compacto que sea. Además son lo suficientemente resistentes para aguantar su peso hasta la papelera más próxima. Con el número de bolsas incluidas en este pack estarás provisto para las deposiciones sólidas de todo un año. Incluye un práctico y original porta bolsas en forma de hueso de perro en el que podrás guardar las bolsas mientras paseas al perro.

El contacto con las deposiciones es extremadamente difícil de producirse ya que una vez introducida la mano dentro de la bolsa y agarrado el objeto a eliminar, tan solo debemos darle la vuelta a la bolsa, quedando éste aislado del exterior y listo para depositarlo lejos de la vía.

Dispones de un total de 495 bolsas dispuestas en 33 rollos de 15 bolsas cada uno en distintos colores según nuestro estado de ánimo.

Pasear al perro y mantener tu ciudad limpia no es incompatible.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Si  Stiffler hubiera tenido estas bolsas no le hubiera pasado esto.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario