Chollo!! Adaptador USB con tecnología WiFi N600 Dual Band por 16,99€ antes 50,37€!!

1 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 5 (1 votos, media: 4,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los adaptadores WiFi con tecnología Dual Band aceleran la velocidad de descarga de archivos, y son ideales, por ejemplo, para no sufrir angustiosos cortes mientras estás disfrutando de un juego online. Hoy hemos encontrado éste de la marca Netgear, a un precio con un descuento del 66% de su precio anterior, aprovechando las rebajas de la semana de la electrónica en Amazon.

adaptador_wifi_dualband_cholloSi tienes problemas con la recepción de datos porque tu adaptador te da problemas, o si un dispositivo de tu casa necesita uno, hoy es un buen día para hacerse con uno de doble banda a precio de los más antiguos. Mejora considerablemente la cobertura en tu pc o portátil con este adaptador que te permite selecionar el canal WiFi menos saturado, o migra a la tecnología WiFi Dual Band  dispositivos como televisiones o consolas y disfruta de un streaming de audio y vídeo en calidad HD.

Además si últimamente te has comprado una SmartTv, encuentra entre las opiniones de los que ya han comprado uno, las prácticas utilidades que han conseguido darle a este aparato en apariencia simple, pero que te acabará sorprendiendo por su excelente rendimiento.

Estará disponible hasta el 4 de Octubre con un precio bajo, así que si necesitas uno y quieres ahorrarte entre 10 y 20 euros dependiendo del modelo, es el momento de hacerte con éste.

¿Buscas un adaptador WiFi con tecnología Dual Band barato?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario