Chollo!! Alarma indicadora del mordedura para pesca con luz LED y sonido 19,97€!! antes 34,37€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo alarma de pesca 2Durante las largas horas de pesca es muy común que pase desapercibido cualquier pequeño picotazo en nuestro cebo, sobre todo si es de noche y no tenemos una visión nítida. ¡Haz más entretenida tu pesca y no permitas que una posible presa se coma tu cebo por no haber prestado atención en un momento de descuido!.

Bite Max es una alarma simple, fácil de usar y que puede adaptarse a cualquier caña de pesca. Ideal para la carpa y la pesca en alta mar. En el momento en que el pez haga el amago de picar el beep y la luz LED en falsh nos pondrá sobre aviso para no perder tiempo y dejarla escapar.

La caja incluye también un flotador de pesca con luz LED, asi nos resultara más fácil detectarlo cuando se hunda, solo se enciende cuando se echa al agua y se apaga al sacarlo de ella, ya que está construido con sensores especialmente diseñados para ello.

¡Un gadget ideal para tu equipo de pesca!

¿Quieres una alarma indicadora para tus días de pesca?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario