Altavoz con Bluetooth y manos libres para Ducha Impermeable por sólo 11,99 euros!

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

altavoz_ducha_chollazoEl momento de la ducha es agradable de por si, pero si además podemos disfrutar de nuestra música favorita y recibir nuestras llamadas mejor que mejor. Muchos modelos de reproductores de música para la ducha sufren las consecuencias del agua y el vapor y su vida es corta, pero gracias a la resistente carcasa  que incorpora este altavoz puede resistir las salpicaduras del agua de nuestra ducha y su humedad. Además incorpora una potente ventosa especialmente diseñada para permanecer firme sobre cualquier superficie lisa por húmeda que este, como pueden ser los azulejos del baño o el cristal de la mampara.

Tan solo debes emparejarlo presionando un botón con cualquiera de tus dispositivos bluetooth (smartphones, tablets, mp3..) para poder disfrutar de tu música, además si lo conectas a tu móvil podrás recibir las llamadas inoportunas cómodamente desde la ducha gracias a su micrófono incorporado.altavoz_ducha_oferta

La calidad de estos altavoces, es bastante buena con un sonido alto y claro y unos graves sorprendentes para el reducido tamaño que tiene. Dispone de luz Led de funcionamiento, botones para subir/bajar el volumen, botones de cambio de canción, botón para manos libres para descolgar y colgar  que pulsandolo 2 veces realiza una llamada al último número marcado.

Su batería permite un uso seguido de 5/6 horas de reproducción continua (ya viene cargado de fabrica con una duración aproximada de 4 horas). Incluye el cable de carga USB y manual de instrucciones en Español.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Ahora solo necesitarás una correcta presión en la ducha.

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario