Chollo!! Anillo en plata de ley con baño de oro blanco 18K y circonita 32,99€!! antes 98,99€!!

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

anillo_cholloTal vez estés buscando un anillo de calidad y diseño moderno que se ajuste a tu bolsillo. Si es tu caso, la marca Marenja ofrece la mejor solución para ese regalo especial: un anillo de plata de ley recubierto de un baño en oro blanco de 18 kilates que lo protege de la oxidación para que luzca como el primer día y una circonita brillante no se descolorará con el tiempo.

Su diseño sencillo pero sofisticado, lo hace ideal para lucir tanto en ocasiones especiales como para su uso diario, ya que sin ser excesivamente llamativo, no pasara tampoco desapercibido y conjunta a la perfección con cualquier tipo de ropa.

La circonita cuenta con un corte llamado “Ocho Corazones y ocho flechas”, que permite ver en ella ocho flechas y ocho corazones simétricos y brillantes en forma de círculo respectivamente dándole a la joya un aspecto fascinante y sofisticado, reflejando la luz y dándole matices vistosos que solo se pueden conseguir gracias a este corte.

Además te llegara empaquetado con una bonita caja, lista para regalo.

¿Necesitas un anillo sofisticado con un aprecio asequible?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

anillo_oferta

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario