Chollo!! Antena de TV TDT por 7,95€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo antena 2Suele pasar que todos tengamos alguna habitación que no este preparada para poner un televisor, y sea preciso pasar cable, instalar la caja, etc. Un ejemplo clásico es la cocina, ya que tener un pequeño televisor puede hacernos las tareas culinarias más agradables y salvo que vivas en una finca nueva, no tienes entrada de televisión.

Esta pequeña antena para televisores TDT puede ayudarte a salir del paso de una manera cómoda,sencilla y eficiente. Su precio es muy bajo y la mayoría de clientes de amazon están contentos con ella cosa que no se puede decir de otras antenas que ademas son más caras y lamentablemente funcionan peor. Por supuesto, hay que tener en cuenta que la zona donde la instales tenga una buena recepción de señal TDT, en ciudad no tendrás problemas, pero si te vas con una caravana a mitad del campo o cosas por el estilo no te vayas a esperar que funcione perfectamente (en sitios así, a veces ni con una buena instalación se consigue una señal óptima).chollo antena 3

De modo que, para su correcto funcionamiento precisas estar en un sitio que tenga buena señal. El hecho de poder disfrutar de la tele sin tener que hacer agujeros, y pasar cables la hace muy versátil. Está especialmente diseñada para la recepción digital, incorpora ventosas y un dispositivo adhesivo para una mayor adherencia al situarla. También es una buena opción para ATSC y radio FM.

¿Buscas una antena portátil para tu televisor TDT?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario