Chollo!! Arnés de seguridad Jané para enseñar al bebé a andar por sólo 11,55€, antes 16 euros!

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Arnes de seguridad JanéCon los niños no se puede jugar por eso es imprescindible darles lo mejor y sobre todo que sea de una marca reconocida como Jané. El arnés además incorpora tirantes por lo que estarás comprando dos productos en uno.

Este arnés de seguridad le acompañará en sus primeros pasos y es completamente adaptable según el tamaño del bebé por lo que lo mismo sirve para enseñarle a andar gracias a sus tirantes como para afianzarse en la postura adecuada como arnés de seguridad. Es un 2 en 1 que conseguirá que tu niño ande en un tiempo récord.

La tranquilidad de los padres no tiene precio aunque por apenas 11 euros puedes comprarla. Se acabaron las lesiones en los hombros de los bebés.

ofertas en bebésLo podrás usar desde el mismo momento en que comience a andar, aproximadamente con 12 meses, y te servirá hasta que el niño ande completamente erguido y sin posibles caídas que siempre desembocan en infinitos lloros (y algunas de éstas pueden provocar más de un susto a los padres).

Como se puede apreciar en todas las opiniones todos están encantados con este producto. Sin duda una compra imprescindible y que ahora te saldrá de lo más barato.

¿Tu bebé comienza a andar?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Aquí te mostramos un ejemplo de cómo se usa un arnés como éste (aunque no dispone de tirantes para cuando el niño crezca como el que os hemos traído)

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario