Aspiradora sin cables Dyson V6 Total Clean por sólo 305,50 euros, antes 549€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Con la Dyson V6 no habrá suelo que se te resista

Con la Dyson V6 no habrá suelo que se te resista

Desde Vente-Privee acaban de lanzar una de sus campañas fugaces Two Days con la que podrás obtener la Dyson V6 Total Clean por apenas 305,50 euros si le sumamos los gastos de envío pero hay que darse prisa pues las unidades son muy limitadas. Te permite comprar varias y así compartir los gastos de envío por lo que puede ser buena idea hacer una compra conjunto con alguien también interesado.

Para quien no haya probado nunca una espiradora Dyson deciros que está a otro nivel de cualquier aparato que hayáis probado nunca. Yo tengo una aspiradora manual inalámbrica y otra con cable y no puedo estar más contento con ella y aunque me costaron caras en su día volvería sin duda a comprarme otra.

Chollo Dyson V6

La capacidad de succión de esta Dyson V6 Total Clean es realmente increíble gracias a su motor industrial de tecnología 2 Tier Radial Cyclone que además hace que la suciedad circule únicamente por las paredes de los conductos de aspiración dejando así la mayor parte de éstos dedicados al trabajo de aspiración. Hay que probarlo para darse cuenta.

Este modelo en concreto nos servirá tanto para limpiar nuestra casa limpia sin un pelo en las alfombras como para dejar el coche de lo más reluciente ya que podemos quitar el palo de escoba para tener así una práctica aspiradora de mano con una capacidad de succión a la que ninguna aspiradora sin cables, y menos una manual, puede acercarse ni de lejos.

La Dyson D6 apenas pesa nada, es de lo más práctica pues la podemos dejar en cualquier parte y su limpieza es tan simple como presionar un botón.

Dyson V6Otra característica muy importante es su batería de gran calidad sin efecto memoria. Mientras que en las aspiradoras sin cables convencionales las baterías son de baja calidad y si no las usamos en unos meses pueden llegar a estropearse completamente ésta se mantiene intacta con el tiempo.

Yo, si estáis buscando una aspiradora y más por este precio ni me lo pensaría pues tendréis un todo en uno que os servirá para limpiar cómodamente cualquier rincón de la casa y aunque parezca increíble os dejará el suelo más limpio que cualquier aspiradora con cable (salvo que ésta sea de la marca Dyson).

El cepillo de limpieza motorizado ha sido rediseñado para este modelo y sus filamentos son de fibra de carbono que nos permitirá tener las alfombras como salidas de fábrica.

En definitiva, una aspiradora sin cables realmente increíble al mejor precio posible. Su precio en tiendas como Mediamarkt es de nada menos que 549 euros.

Para hacerte con ella lo primero es registrarse en Vente-Privee ya que se trata de una campaña privada que es un proceso de lo más rápido y sencillo, sólo tendrás que proporcionar un mail y cualquier contraseña y ya estaremos dentro sin necesidad si quiera de confirmarlo (aunque te aconsejamos dar el email verdadero por si quisieras comprar algo).

VER FICHA DEL PRODUCTO EN VENTE PRIVEE

Recuerda que debes registrarte en Vente Privee para ver las promociones aunque es muy sencillo y rápido.

Os dejamos con esta magnífica review de la Dyson V6

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario