Chollo!! Assassin’s Creed: Unity Edición Especial Xbox por sólo 19,95€, antes 40 euros! (también PC y PS4)

7 votos, promedio: 3,86 de 57 votos, promedio: 3,86 de 57 votos, promedio: 3,86 de 57 votos, promedio: 3,86 de 57 votos, promedio: 3,86 de 5 (7 votos, media: 3,86 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Chollos en videojuegosHace apenas un par de horas que la versión para Xbox One del Assassin’s Creed Unity ha experimentado una fuerte bajada pues lo podemos conseguir por apenas 19,95 euros aunque por otro lado las versiones de PC y PS4 también están bastante rebajadas quedándose en 27 euros en el primer caso y 29 en el segundo.

En El Corte Inglés por ejemplo esta edición cuesta 35,90 euros y eso que está rebajada respecto a su precio original.

Está claro que con la llegada de la nueva entrega de la franquicia Assassin’s Creed Syndicate las anteriores entregas sufren de una importante rebaja como ocurre con Unity que es la más actual de todas hasta la llegada de Syndicate.

La acción transcurre durante la revolución francesa y en él por primera vez Ubisoft introduce el modo cooperativo de cuatro jugadores. Arno Victor Dorian es el protagonista de esta entrega de la saga, un chico que tras quedarse huérfano tras el asesinato de su padre conoce a Elisa compañera de juegos de la infancia y futura amante que años después lo introduce en la Hermandad de los Asesinos donde comienzan sus andanzas.

Assasins Creed Unity Xbox

Una oportunidad única para adelantar las compras navideñas pues hoy sólo cuesta 20 eurillos de nada en su versión para Xbox One.

¿Buscabas el Assassin’s Creed: Unity para Xbox?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario