Auriculares de diadema Sony MDR10RC rojo por sólo 69€, antes 103 euros!

2 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 5 (2 votos, media: 4,50 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Nos encontramos casi con un precio mínimo histórico (aunque en una ocasión hace ya seis meses bajó hasta los 70 euros durante tres días) y es que un 40% de descuento en un aparato de la marca Sony no es muy fácil de ver. Estos auriculares se nos quedan por sólo 72 euros y es una oportunidad de comprarlos que posiblemente no se repetirá en mucho tiempo.

Estos auriculares cerrados son la elección perfecta para aquellos que quieran comodidad al mismo tiempo que calidad ya que proporcionan una gran riqueza en los graves y son perfectamente plegables para transportarlos en cualquier parte, incluso en el autobús.

Sus diafragmas son de neodimio de 40 mm y el rango de frecuencia es de 5 Hz a 40 kHz perfecto para escuchar desde los sonidos más graves hasta los armónicos más agudos.

Tiene un control remoto integrado para que podamos cómodamente pasar las canciones o contestar las llamadas ya que hace la función de manos libres gracias a su micrófono.

Cable de audio Sony MDR10RC

Cable de audio Sony MDR10RC

El cable es independiente, algo de lo más útil pues generalmente es el talón de Aquiles de todos los auriculares e incluye una práctica funda de transporte.

Podemos ver en los comentarios que todos están de lo más satisfechos con la compra, especialmente con el sonido, la portabilidad, la comodidad y los materiales empleados como el cuero. En tiendas como el Mediamarkt su precio es de 100 euros.

Es una ocasión que los amantes del buen sonido no deben dejar pasar.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos con este vídeo en su versión en color rojo:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario