Chollo!! Barbacoa Landmann Black taurus 660 por 113,86€, antes 209,00€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

barbacoa_ofertaUna buena forma de sobrevivir al estrés postvacacional es recordar el verano pasado con una barbacoa al aire libre con los amigos mientras el clima nos lo permita. En alguna ocasión hemos recomendado barbacoas tan económicas que prácticamente rentabilizaban su precio con un uso, pero la que hoy te traemos podríamos considerarla como una profesional, ideal para tenerla fija en una terraza o el jardín.

barbacoa_chollo

Esta barbacoa de carbón, está fabricada en acero y tiene una altura de 102 cm, un ancho de 107 cm, y un fondo de 53 centímetros, con una superfície útil para cocinar de 66cm x 36 cm (anchoxfondo). Además viene con un par de ruedas en su base para facilitar su traslado al lugar que resulte más adecuado.

 

barbacoa_chollazoSu sistema de parrillas de acero vitrificado consta de tres placas a diferentes alturas, permitiendo colocar a distintas alturas los alimentos, según el calor necesario. En la tapa podemos encontrar un práctico termómetro que nos ayudará a mantener un mejor de la temperatura en su interior. Y en su base, un recogedor de cenizas que hará más fácil su limpieza y evita que estas vuelen por nuestra terraza cuando el viento sopla más fuerte. También incluye una bandeja lateral muy útil a la hora de emplatar los alimentos asados en las parrillas.

Disfruta del diferente sabor que le aporta a las carnes, pescados o verduras el asado con brasas con esta barbacoa, y convierte tus cenas o comidas al aire libre en todo un espectáculo gastronómico.

¿Quieres comprar una barbacoa para tu terraza?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

No seas la barbacoa.

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario