Chollo!! Barra de sonido LG de 160W 79,00€ antes 129,00€!!

4 votos, promedio: 2,75 de 54 votos, promedio: 2,75 de 54 votos, promedio: 2,75 de 54 votos, promedio: 2,75 de 54 votos, promedio: 2,75 de 5 (4 votos, media: 2,75 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El mercado actual de televisiones no deja de sorprender cada día con modelos más planos, estéticamente mucho más vistosos y prácticos a la hora de decorar nuestro espacio, pero sin duda su talón de aquiles está en que poco a poco, por cuestiones de diseño, el sistema de audio tiene menos espacio, reduciendo así considerablemente su potencia de sonido en frecuencias medias o bajas. Dentro de este entorno, nacen las barras de sonido como solución alternativa a dispositivos mucho más voluminosos como los sistemas Home cinema.

barra_sonido_lgLas barras de sonido como ésta de LG que hoy te traemos, mejoran notablemente la calidad del audio de un televisor; con un diseño minimalista pero elegante, cuenta con más funciones que la de reproducir el sonido de una película.

Dispone de dos entradas ópticas, una entrada auxiliar con toma jack de 3,5mm, puerto usb frontal para conectar todo tipo de memorias externas, y una conexión por bluetooth con la que es posible reproducir, por ejemplo, la música de tu smartphone.

La barra sonido LG 2430A mejorará notablemente el sonido de tu televisión gracias a su tecnología Sontia, ofreciendo una calidad de audio más nítida, profunda y precisa y todo con una potencia total de 160W. Con su batería de tratamiento de audio integrada, reproduce un entorno de sonido único para disfrutar de tus contenidos favoritos. Incorpora decodificadores tanto de Dolby Digital como de DTS y tiene  8 modos de ecualización de audio programadas diferentes, para sacarle el mejor partido al sonido de películas, música, etc.

En definitiva una solución a las deficiencias de audio de las televisiones actuales, sin llegar a las grandes prestaciones de equipos que cuestan más de 600 euros, pero que se defiende perfectamente en entornos de habitaciones de una superfície habitual de cualquier departamento.

¿Necesitas una barra de sonido barata para mejorar el sonido de tu tv?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Este crack en ventas brasileño, resolverá todas tus dudas.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario