Chollo!! Bateria externa portatil Rawpower 13,99€ antes 29,99€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo cargador portatil Rawpower 2No falla. Siempre se tiene que acabar la batería del móvil en el momento más inoportuno. Y hay veces (cuando estás de viaje en una zona en que cargarlo no va a ser fácil) que no está de más tener minimamente las espaldas cubiertas por si te quedas tirado y tienes una emergencia. Con sus 130g y un tamaño pequeño pero manejable es ideal para echar mano de él en caso de apuro. Te permite cargar al menos dos smartphones completamente y tarda aproximadamente 6 horas en recargarse, bastante rápida dado su tamaño.Dispone de un indicador de carga con cuatro leds y una práctica función de linterna. Tiene un diseño elegante en cuatro colores: Blanco, Negro, Rosa, y Azul. Además tiene un dispositivo de encendido apagado automático que te controla la carga de tu dispositivo, de manera que cuando ya esté listo no desperdiciará energía .¡ ¡Un producto con una excelente relación calidad/precio indispensable para no quedarte tirado este verano estés donde estés!!.

¿Buscas chollos en cargadores portátiles?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

chollo cargador portatil Rawpower 3

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario