Chollo!! Bicicleta Fixie blanca, roja o negra por sólo 164,40€ (o 189€ según modelos), antes 245,70 euros!

6 votos, promedio: 4,33 de 56 votos, promedio: 4,33 de 56 votos, promedio: 4,33 de 56 votos, promedio: 4,33 de 56 votos, promedio: 4,33 de 5 (6 votos, media: 4,33 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bicicleta fixie en AmazonLas bicicletas fixies o de piñón fijo son sin lugar a dudas las mejores para uso urbano. Bonitas, elegantes, prácticas y de bajo mantenimiento cada vez su uso está más extendido y están desbancando al mercado de bicicletas de montaña cada vez más en desuso por la ciudad.

Esta gama de bicicletas fixie que os traemos hoy está disponible en tres bonitos colores como son el rojo, el negro y el blanco (éste último es mi preferido).

Podemos elegir entre la modalidad de piñón fijo y piñón libre (por lo que es una bicicleta fixie de verdad ya que a veces se confunde) gracias a la tecnología flip-flop que permite dar la vuelta a la rueda.

Bicicleta fixie barataTenemos dos tallas, la talla M que se corresponde a personas adultas menores de 1,75 o la talla L que se corresponde a de más de 1,75.

Para quien no sepa lo que es una bicicleta fixie (aún hay alguien) deciros que es una bicicleta con piñón fijo, que sólo tiene una marcha y por lo tanto no tiene punto muerto, es decir que si dejamos de pedalear la bicicleta se para siempre. Por eso podremos así frenar únicamente pedaleando en el sentido inverso de la marcha e incluso podremos ir hacia atrás.

Muchas veces las bicicletas filies se confunden con las de piñón libre, sin embargo con esta bicicleta tendremos dos en una pues podremos elegir entre piñón fijo o libre indistintamente.

Una oportunidad única para hacerse con la bicicleta de moda a un precio bajísimo. Hay que advertir que al precio hay que añadirle los gastos de envío que son aproximadamente de 9,73 euros.

¿Buscas bicicletas fixies baratas?

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LAS BICIS EN AMAZON

Y aquí un pequeño cursillo de lo que os espera con una bicicleta fixie:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario