Chollo! Bosch BBHMOVE3, aspirador escoba a mitad de precio, sólo 66,91 euros

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Chollo escopa aspiradora¿Tienes la casa llena de pelusas? Pues ahora tienes dos opciones, o las adoptas como mascotas (teniendo en cuenta que algún día crecerán y te devorarán a ti y a toda tu familia) o bien compras esta práctica aspiradora y te deshaces de ellas de una vez por todas antes que desarrollen conciencia propia.

El precio es de sólo 66,91 euros lo que supone una rebaja del 50 % respecto a la semana pasada. El precio más barato después de Amazon lo hemos encontrado en Mediamarkt y éste es de 99 euros.

En el año 2.014 el producto más vendido en estas fechas próximas al día de la madre fueron los aspiradores escoba. A nosotros nos gustaría que también fuera el más vendido en el día del padre pero en todo caso es indudable que éste es una magnífico regalo para toda la familia.

BoschEl Bosch BBHMOVE3 es un aspirador con doble función ya que permite la extracción del motor del mismo para convertirlo así es un práctica aspirador de mano muy útil para aquellos rincones más inaccesibles o incluso para la limpieza de tapicerías o el interior del coche.

La batería es de 14,4V lo que le permite tener una potencia de aspirado muy cercana al de las aspiradoras con cables convencionales y muy superior a la media de hace 15 años.

El cepillo que usa es muy practico ya que se puede utilizar en cualquier tipo de suelos y está equipado con un cepillo rotatorio para que no quede ni una sola pelusa.

El depósito es de 300 ml litros de capacidad, volumen suficiente para limpiar la casa más descuidada y la autonomía total es de unos 15 minutos, así que a no ser que te guste darle muchas pasadas dudamos mucho que te quedes corto.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario