Chollo!! Botellero triangular cromado 36,92€!! antes 82,49€!!

1 voto, promedio: 3,00 de 51 voto, promedio: 3,00 de 51 voto, promedio: 3,00 de 51 voto, promedio: 3,00 de 51 voto, promedio: 3,00 de 5 (1 votos, media: 3,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo botellero 1Los amantes del vino precisamos en primer lugar, de un botellero que nos permita mantener ordenadas las diversas botellas que vamos adquiriendo a nuestra colección. Los hay de múltiples estilos y formas. Este que os traemos hoy, destaca por su estilo simple pero elegante que lo hace ideal para encajar en tu cocina sea esta del estilo que sea: Tradicional a la antigua usanza o moderna con electrodomésticos sofisticados. Completamente elaborado en cromo, su forma triangular resulta práctica y dispone las botellas de forma cómoda, segura y estable, distribuyendo el peso de forma uniforme. Sus dimensiones son las siguientes: 31 x 31 x 37 cm. Un producto que siempre viene bien en la cocina, incluso aunque su función simplemente sea decorativa y con una rebaja del 50% con respecto a su anterior precio.

¿Estas pensando en adquirir un botellero para tus botellas de vino?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario