Chollo!! Calentadores de pantorrilla de compresión Velochampion 12,99€!! antes 24,99€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo calentadores 2¿Listo para salir a correr?, si eres un aficionado al running y has padecido en alguna ocasión lesiones en los gemelos o el soleo, o simplemente quieres prevenirlas los calentadores de pantorrillas te resultaran muy prácticos: no solo son confortables mientras entrenas, sino que ademas ayudan a recuperarte mejor una vez pares de entrenar.

No solo debemos pensar que son un producto del running, también son eficaces en ciclismo, futbol, fitness, Rugby, tenis…el sistema de compresión gradual es fácil de entender: ayuda al retorno de la sangre al corazón llevando de vuelta las toxinas de los músculos hacia los pulmones donde nuestro organismo se encarga de eliminarlas. Además son un soporte ideal y un protector térmico para toda la musculatura de la pantorrilla.chollo calentadores 3

Fabricados en un 75% de nylon y 25& de lycra, estos calentadores están sometidos a pruebas médicas que aseguran la compresión real conforme a las norma CE DD ENV 12718/USA FDAs dando las mayores garantías de seguridad y efectividad en su uso.

¿Quieres comprar unos calentadores de pantorrillas para tus entrenamientos?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario